viernes, 26 de febrero de 2016
E-med Rescate 24 lamenta la muerte de la tripulación y paciente en accidente de avión aeromédico
Es con gran tristeza la noticia del fallecimiento de dos pilotos, un paramédico, paciente y su hija en un accidente sufrido por un avión aeromédico E-Med rescate 24 en la reserva natural de Tygerberg cerca de Ciudad del Cabo, África del Sur, esta mañana.
E-med Rescate 24 estaba en el proceso de evacuación de una persona de 80 años de edad, en nombre de ER24 en Sudáfrica del Oranjemund en Namibia. Nuestro avión se saliera de Oranjemund aeropuerto poco después de 4am esta mañana y se espera para aterrizar en el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo en Sudáfrica a las 7 am.
Poco antes del contacto 07 a.m. se perdió con la aeronave. Los servicios de emergencia en Ciudad del Cabo se activaron para llevar a cabo una búsqueda del avión desaparecido. El personal de servicios de emergencia encontraron los restos de la aeronave en la reserva natural Tygerberg sin supervivientes.
Se entiende de la Compañía de Aeropuertos de Sudáfrica (ACSA) que toda aeronave que se aproxima el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo en el momento se colocaron en un compás de espera debido a un fallo técnico con sus radares. El rescate de 24 aviones E-med también estaba en el circuito de espera en el momento. Hemos perdido contacto con la aeronave aproximadamente siete millas fuera del aeropuerto.
Desde entonces, hemos estado en contacto con la familia y les notificado del incidente. La familia de la paciente estaba en ruta desde Oranjemund a través de camino a Mediclinic Panorama. ambulancia de ER24 estaba en el aeropuerto para recoger al paciente ya su hija para completar la última etapa de la evacuación de Mediclinic Panorama.
Aunque hay un montón de especulaciones sobre la causa exacta del accidente, somos conscientes de que la Autoridad de Aviación Civil de Sudáfrica están en escena y llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre la materia.
ER24 hizo consejeros de trauma a disposición de la familia y amigos.
Nuestras condolencias a la familia y amigos de nuestro paciente, así como de la tripulación a bordo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario