miércoles, 17 de febrero de 2016
Coche conducido por adolescente sin licencia ara en casa Isla de Vancouver
Un adolescente sin licencia estaba detrás del volante de un coche que se estrelló en una familia Saanich casa la madrugada del miércoles, causando tanto daño había temores de la casa podría colapsar parcialmente.
"La causa del accidente parece estar relacionada con la velocidad," el sargento. Murray Mashford dijo en un comunicado. "El vehículo no fue robado, sino más bien tomar sin permiso del propietario."
El accidente en la casa Kenmore carretera se produjo a las 3:10 a.m.
Tanto las niñas en el coche sin licencia y se cree que son alrededor de 16 años de edad. Los cargos se anticipan, dijo Mashford.
Los propietarios de viviendas - una pareja y sus dos hijos - no resultaron heridos en el accidente, pero se vieron obligados a mudarse debido a la magnitud de los daños a la gran casa de dos pisos.
Uno de los dos adolescentes en el 2013 Hyundai Accent se trató más tarde en el hospital por heridas leves asociados con el accidente, dijo la policía.
Inspectores de la construcción y los ingenieros fueron llamados a la escena para determinar de una manera segura para eliminar el coche, que se quedó encajada en la casa durante muchas horas.
Por la noche del miércoles, el coche se había ido y grandes hojas de madera contrachapada cubierta del garaje doble.
Es el tercer accidente de coche este año en la esquina de Kenmore Road y Indigo Lane, dijo Ashfaque Ahmed, que vive al lado y perdió dos grandes secciones de su valla en el accidente.
"Esto significa que algo está mal en esa esquina", dijo.
El accidente se despertó asustado y el hogar. Su esposa, Tamzida, dijo que pensaba que era un terremoto.
Una estimación de los daños a la casa no se ha determinado.
La investigación del accidente está en curso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario