miércoles, 17 de febrero de 2016

Dos de ellos gravemente herido en choque frontal en autobús



SQUAMISH - Dos personas que se encuentran en el hospital tras un choque frontal en la participación de una carta coche lleno que cerró temporalmente una carretera costera animada en la Columbia Británica.

Squamish RCMP portavoz de sargento. Jolaine Percival dijo que tanto el operador de un autobús Pacific Coach Lines y el conductor de un Jeep resultaron gravemente heridos cuando los vehículos colisionaron en la autopista Sea-to-Sky, entre Vancouver y Whistler, miércoles por la mañana.

El operador técnico fue trasladado al hospital, mientras que el otro conductor fue llevado en una ambulancia.

Había alrededor de 50 pasajeros en el autobús en el momento, ninguno de los cuales resultaron heridos en el accidente, dijo Percival.

El autobús se detuvo encima de una barrera de concreto después de chocar con el Jeep que parece haber cruzado la línea central, dijo la Policía Montada en un comunicado.

analistas de colisión fueron llamados a la escena y, aunque es demasiado pronto para determinar la causa del accidente, la policía dijo que las condiciones del camino son considerados un factor.

El incidente tuvo lugar a unos 25 kilómetros al norte de Squamish alrededor de las 10:30 am, forzar el tráfico a lo largo de la carretera muy transitada a un punto muerto durante varias horas.

A media tarde, la policía había vuelto a abrir un solo carril para el tráfico alternando, pero continuó para advertir de la congestión grave en la zona.

"Animamos a los conductores a modificar sus comportamientos de conducción cuando las condiciones del camino son pobres. Esto incluye reducir la velocidad y el uso de neumáticos de invierno ya que muchos caminos en toda la provincia son resbaladizas con la lluvia y la nieve ", dijo la portavoz de la RCMP Cpl. Ronda McEwen en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario