viernes, 4 de marzo de 2016
Pontchartrain Expressway metros de rampa 'no panacea' para la congestión
Nueva Orleans se convertirá en la segunda ciudad de Louisiana utilizar metros de rampa para aliviar la congestión del tráfico, una vez siete nuevas señales se activan las luces a lo largo de los puntos de acceso a la autopista de Pontchartrain. Más de 20 estados ya los tienen, y en Louisiana llegaron en 2010, cuando Baton Rouge instalado 16 de las señales de 4 a 6 segundos en la Interestatal 12 rampas, según el Departamento de Transporte y Desarrollo de Louisiana.La fecha para la activación de los metros de rampa Nueva Orleans no se ha establecido. El departamento de carreteras informará a los automovilistas por adelantado, dijo la portavoz de Bambi Hall.
Aunque los especialistas en transporte y viajeros por igual saben que los medidores de rampa son comunes en los Estados Unidos, Sherif Ishak, profesor de ingeniería civil en la Universidad del Estado de Louisiana, dijo que los automovilistas son escépticos sobre su eficacia. Se recomienda más investigación para averiguar "la naturaleza de los problemas de congestión" en Nueva Orleans, para asegurar estrategias de rampa medidor trabajo.
Incluso ahora hay "algún malentendido entre los profesionales del transporte" sobre los dispositivos y si realmente aliviar la congestión del tráfico, dijo. "Obviamente, a unos metros de rampa no son la panacea de todos los atascos de tráfico y los problemas de congestión", dijo Ishak.Ishak, cuya experiencia en sistemas de control de tráfico se extiende por más de dos décadas, dijo que algunos estados erigidos metros de rampa desde el principio. Otros todavía están investigando si son una solución adecuada a largo plazo para la congestión del tráfico.Pontchartrain Expressway metros en pista que inicia en marzoPontchartrain Expressway metros en pista que inicia en marzoLos pasajeros experimentarán algunos cambios con adición de luces de señalización cerca de siete rampasUn estudio de 2013 de la Consulting Group Stantec en Baton Rouge predice una caída del 60 por ciento en el tiempo de trayecto durante las horas pico cuando se ha completado el proyecto de Nueva Orleans $ 12.3 millones. El proyecto incluye los metros de rampa, así como: Restriping EE.UU. 90 de Ames Boulevard en Marrero a la Interestatal 10 en Nueva Orleans. Esto se completó en noviembre. La adición de un tercer carril de la autopista de Pontchartrain. Esto se completó en enero. El alargamiento de la rampa de la avenida Claiborne a la autopista de Pontchartrain, también completó en enero. La eliminación de las cabinas de peaje de conexión de Crescent City y la reconfiguración de las vías de circulación allí. El departamento de la carretera se encuentra en el proceso de adjudicación de dicho contrato, por lo que la baja oferta, de Gibson & Associates Inc., fue de casi $ 2,2 millones.
Una vez Pontchartrain Expressway metros de rampa se vuelven activos, que funcionarán entre las 6:30 am y el 9 a.m. y las 15:00-19:00 Tres de ellos son en dirección este por las rampas en Claiborne Avenue, la avenida de Loyola y baronesa calle. Los otros cuatro se encuentran en las rampas hacia el oeste en Earhart Boulevard / Calliope Street, baronesa, Revista de la calle, y la calle Anunciación.
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